Oiga!
Toluca, México, 30 de agosto de 2022.- El panista Enrique Vargas del Villar desmintió la información difundida este día en el Periódico Reforma, en la cual se señala que en 2017 el también diputado local habría comprado una residencia al diez por ciento de su valor a una persona que había muerto 20 meses antes.
En sus redes sociales, Vargas del Villar explicó: «Como lo señalé hace unas horas, desmiento categóricamente lo publicado esta mañana por el periódico Reforma. Es parte de la guerra sucia que denuncié que estarían realizando en mi contra».
Efectivamente, dijo, hace 8 años compró un terreno y no una casa, ubicado en Paseo de los Laureles, en Bosques de las Lomas, a la hija de la persona que se menciona en la nota periodística.
Agregó que las mentiras y las difamaciones no lo detendrán y se definió como un hombre íntegro y de profundos valores humanistas que ponen por delante el bienestar de las familias mexiquenses, y apuntó que el origen de las que considera difamaciones ha sido la molestia que ha generado su interés por participar en las elecciones del 2023 para la renovación de la Gubernatura del Estado de México.