¡Oiga!
ZINACANTEPEC, México, 11 de Junio de 2023.- La Puerquiza Extrema, uno de los equipos de lucha libre más espectaculares actualmente en el mundo del pancracio, se apoderó del Domus Zina, para ser ovacionados por más de 5 mil personas que abarrotaron el local que poco a poco se convierte en una de las plazas más atractivas en este deporte-espectáculos.
Pig Pool, Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Decapitador se robaron la noche de la presentación de la espectacular caravana de la Triple AAA, en encuentro donde tuvieron enfrente a los Psycho Circus: Murder Clown, Dave The Clown, Monster Clown y Panic Clown.
El ring del Domus Zina literalmente se estremeció con la presencia de ocho de los luchadores más pesados y grandes de México, quienes expusieron su lucha extrema y los detalles picarescos que distinguen a quienes llevan como lema “Todos Somos Puercos”.
Con máscaras que superan la imaginación y que tienen como base cabezas de cerdos lacerados y equipos espectaculares que resaltan todavía más su impresionante físico, el cual mueven como si fueran pesos ligeros, los de la Puerquiza Extrema se llevaron la lucha, no sin antes demostrar ante el público asistente su variada y extensa caja de recursos luchísticos y rudezas.
La facción de los payasos malditos no quedó conforme y, en medio del ring del Domus Zina, retaron a la Puerquiza Extrema a una lucha de revancha, pero en la modalidad de lucha extrema, para dirimir el agravio e incluso poner en juego las máscaras que son de las favoritas de los aficionados a la lucha libre mexicana.
En la lucha estelar, Pentagón Junior, acompañado de Carístico, enfrentó al estadounidense Sam Adonis y al Villano Tercero Junior, en lucha en la que prácticamente recorrieron todo el graderío del Domus Zina para intercambiar puñetazos, patadas, lanzamientos y hasta sillazos. Al final, la estrella de Ecatepec, Pentagón Junior, demostró su superioridad y salió con el brazo en alto.
Antes, los fanáticos disfrutaron de la presentación de las mini estrellas de la Triple AAA, con encuentro protagonizado por La Parkita y Mini Psycho Clown que enfrentaron a La Parkita Negra y Mini Abismo Negro Junior, quienes hicieron vibrar a los presentes y, al final, las rudezas se impusieron dejando tendidos a los técnicos.
Luego se llenó el ring la presencia de Las Shotas, el trío integrado por Diva Salvaje, Jessi Ventura y Cariñoso Junior, quienes demostraron talento y plasticidad para imponerse a los japoneses Nishikawa y Kuukai, que salieron acompañados de Dogman, quienes nunca pudieron descifrar el crucigrama que les planteó la tercia de los luchadores exóticos.
Posteriormente, las divas de la lucha libre mexicana se disputaron el Campeonato Femenil del Domus Zina, en encuentro entre la campeona Lady Shani, la juvenil Lady Flamer y la panameña Dalys. Aunque las retadoras se esforzaron y demostraron capacidad y destreza, la experiencia de la campeona se impuso y logró refrendar su campeonato, para arrancar la ovación de sus seguidores.