¡Oiga!
JILOTEPEC, México, 20 de Julio de 2023.- “Con el gobierno de Gómez Álvarez, aseveró, se pondrá fin a la politiquería en la repartición del agua, en especial a los trabajadores que más lo necesitan”, aseguró Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación, quien busca convertirse en coordinador nacional de la Defensa de la Transformación; es decir, precandidato presidencial.
López Hernández estuvo este jueves en los municipios de Jilotepec, Atlacomulco y Acambay, al norte de la entidad mexiquense, lugares donde refrendó su confianza en que las cosas cambiarán para bien en el Estado de México con el inicio del gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez.
“Me dicen los problemas de la zona norte y que hay problemas de falta de agua, agua para riego, agua para consumo humano, que hay mucha politiquería, incluso en el reparto del agua, todo eso va a terminar”, dijo.
Lamentó que, durante la hegemonía de los gobiernos priistas, los habitantes de la zona norte mexiquense solo eran tomados en cuenta cuando les necesitaban políticamente, “porque durante años, los veían nada más como la reserva electoral del gobierno en turno”, aseguró.