¡Oiga!
TOLUCA, México, 15 de Septiembre de 2023.- La red social de apoyo que se desarrolló a favor de Adán Augusto López Hernández en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para elegir a la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación ahora operará a favor de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y respaldará irrestrictamente a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Así lo anunció el Doctor Luis Montaño, quien coordinó la estrategia territorial y política del aspirante Adán Augusto López Hernández, y recordó que en las asambleas informativas que se realizaron en es proceso se reunieron más de 250 mil personas y en redes sociales se lograron más de 18 millones de interacciones, y ahora todas esas personas se sumarán en apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum.
Entrevistado en el Teatro Morelos de Toluca, donde acudió al acto en el que la maestra Delfina Gómez Álvarez ofreció su primer mensaje político lego de rendir protesta ante las diputadas y diputados de la LXI Legislatura mexiquense, el Doctor Luis Montaño aseveró que es tiempo de unidad y de cerrar filas en torno a la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación.
“En este estado le vamos aportar más de 4 millones de votos a la Dra. Claudia Sheinbaum, porque los del Frente no nos van a ganar “, enfatizó el coordinador de la Red Mexiquense.
Señaló que en ningún otro estado del país se lograron los resultados positivos que se tuvo en el Estado de México a favor del Licenciado Adán Augusto López Hernández, y señaló que esa movilización se repetirá, incluso se superará, para aportar más de 4 millones de votos a favor de quien será la candidata presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional.
Para finalizar, Luis Montaño señaló que la Red Mexiquense que él encabeza respaldará incondicionalmente la labor de gobierno de la maestra Delfina Gómez, y aseguró que el Estado de México conocerá una nueva forma de gobernar, una gobernadora cercana a la gente, sensible y siempre dispuesta a luchar por los que menos tienen.