¡Oiga!
METEPEC, México, 15 de Diciembre de 2023.- Este viernes, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, entregó la obra de rehabilitación integral de la Avenida Gobernadores, en sus dos sentidos de circulación, obra demandada por los vecinos desde hace tres décadas y que nunca fue atendida por las administraciones municipales.
En el acto, el presidente municipal de Metepec refrendó su compromiso de trabajo y advirtió que se seguirá luchando para dignificar la calidad de vida de los pobladores, con obras, acciones y programas de beneficio común, aunque haya personas que parece que están interesadas en que Metepec no avance.
“Lo importante es defender Metepec y engrandecerlo, pese a quien no le gusta que el municipio progrese”, dijo.
“Para cada insulto y agresión tenemos una propuesta de acción que favorece a la población, estamos haciendo historia y lo vamos a seguir haciendo”, enfatizó Flores Fernández.
Y es que pasaron más de 30 años para que, en Metepec, la avenida Gobernadores en el fraccionamiento Rancho San Francisco, de Infonavit, fuera intervenida de raíz, lo cual motivó que, en coro, habitantes de la zona exigieran al munícipe “tres años más, tres años más”.
Los vecinos agradecieron al alcalde Fernando Flores Fernández la rehabilitación de la vía en sus dos sentidos, pues, después de décadas de olvido finalmente la arteria hoy digna de transitar tanto para peatones como para automovilistas.
El presidente municipal, entregó la obra en menos de dos meses, tiempo menor a lo programado originalmente, lo que generó júbilo entre cientos de asistentes.
“No nos van a volver a adormilar, a pesar de que haya voces que insultan y degradan, lo importante ahora es defender Metepec y engrandecerlo pese a quien no le gusta que el municipio progrese”, reiteró el presidente municipal.
La obra consistió en la repavimentación en ambos sentidos de la avenida Gobernadores, de Cruz de Gálvez a Manuel J. Clouthier, en esta última se complementó el tramo hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco; tuvo una inversión de 31 millones de pesos y favorece a más de 22 mil ciudadanos de la zona, la de mayor índice demográfico de la demarcación.