Oiga!
METEPEC, México, 29 de Noviembre de 2022.- Durante el primer año de la administración municipal de Fernando Flores Fernández, se rehabilitaron más de 6 mil 500 lámparas del sistema de alumbrado público, lo que no solamente contribuyó a salir del oscurantismo en que el pasado gobierno dejó sumido a Metepec, sino que elevó los niveles de seguridad en las calles y avenidas.
Lugares que históricamente carecían del servicio de alumbrado público, como la comunidad de Las Lágrimas, tuvieron por primera ocasión este servicio básico que mejora sustancialmente la calidad de vida en las localidades donde se trabajó para recuperarlo.
Junto con la seguridad y el servicio de recolección de basura, recuperar el sistema de alumbrado público fue una de las principales demandas que Fernando Flores Fernández recibió durante su campaña política, y sobre la cual se comprometió a recuperar la iluminación en pueblos, barrios, colonias y fraccionamientos.
Flores Fernández ha dejado muy en claro que en el gobierno de los ciudadanos, el cual él encabeza, la voz del pueblo es el principio sobre el que se fundan las políticas públicas, obras y acciones prioritarias de gobierno, por lo que la recuperación, mejora y ampliación del servicio público de alumbrado público es una prioridad.
Los ciudadanos que ahora cuentan con calles más seguras por estar mejor iluminadas, han expresado su agradecimiento al presidente municipal de Metepec, y han dejado claro que no se trata de hacer obras faraónicas sino de simplemente atender las necesidades prioritarias de la población.