¡Oiga!
METEPEC, México, 2 de Noviembre de 2023.- Casi linchan a un hombre que presuntamente se metió la madrugada de este jueves a un domicilio en Metepec, quien, al verse sorprendido, intentó brincar la barda de la casa y quedó colgado porque la ropa se le atoró.
El hecho se registró en las primeras horas de este jueves 2 de noviembre, al filo de las 06:00 de la mañana, en un domicilio del fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, en el municipio de Metepec.
La Policía de Proximidad de Metepec arribó al sitio y tuvo que descolgar al hombre al que vecinos de la zona señalaron como presunto responsable de una serie de robos al interior de casas habitación que se han registrado en esos fraccionamientos en las últimas semanas.
Derivado de un reporte y seguimiento con cámaras de videovigilancia, se detectó al individuo que, tras introducirse a la casa ubicada sobre la calle Ninfas y luego buscar huir, quedó atorado en una reja del inmueble, lo que originó fuera objeto de severos golpes de afectados y vecinos.
El arribo de los uniformados evitó que la persona identificada como Mauricio «N» «N», de 52 años de edad, fuera linchada.
La persona fue atendida por personal de la Delegación Local Metepec de Cruz Roja Mexicana, y posteriormente trasladado ante la instancia ministerial para la consecución del hecho.
Al verificar en plataformas policiales la condición del individuo, se logró saber que esta persona había estado recluida en un penal mexiquense por los delitos de homicidio, robo y portación de arma de fuego.