¡Oiga!
METEPEC, México, 19 de Diciembre de 2023.- Un gatito regresó con sus dueños, después de permanecer cuatro días atrapado en lo alto de un árbol, donde subió y luego ya no pudo bajar, todo gracias a la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos de Metepec.
El gato regresó sano y salvo con sus propietarios, quienes solicitaron la intervención del personal del área encargada de proteger la integridad y prevenir accidentes en el municipio que gobierna Fernando Flores Fernández.
El gatito estuvo atrapado a más de 20 metros de altura, en la copa de un pino, de donde le fue imposible bajar y únicamente aullaba pidiendo auxilio, llamado al que respondieron la mañana de este martes los Bomberos y personal de Protección Civil de Metepec.
Después de 4 días, los propietarios del gatito realizaron la llamada de emergencia para salvarle la vida a su mascota; una vez en el lugar, la altura no fue impedimento para el rescate pues con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, a través de una canastilla, fue posible lograr el cometido.
La familia y su mascota tuvieron un reencuentro muy feliz, de inmediato le dieron de beber y de comer al felino, a quien entre muestras de cariño y agradecimiento despidieron a los bomberos de Metepec que les ayudaron a que esta historia tuviera un desenlace feliz para todos.