¡Oiga!
SAN MATEO ATENCO, México, 26 de abril de 2024.- Con un llamado a poner alma y corazón en esta nueva campaña, Ana Muñiz Neyra inició su actividad proselitista en el barrio de Santa María, acompañada de cientos de vecinos que le refrendaron su apoyo.
“Vamos a enfrentar desafíos y retos, pero tenemos la fuerza, la determinación, la capacidad para resolver y dar resultados. Así lo hemos demostrado trabajando y cumpliendo”, reiteró.
Advirtió que los atenquenses no permitirán ni traiciones, ni ambiciones personales, ni ocurrencias, porque merecen respeto, y los convocó a cerrar el paso a las ofensas y a la violencia. “¡Ganemos cada voto a la buena!”, pidió.
“Hago un llamado respetuoso a candidatas y candidatos de las otras expresiones políticas: hagamos una competencia limpia, responsable, de propuestas, a la altura de lo que se merece San Mateo Atenco”, expresó.
Refrendó su compromiso de seguir dando respuesta a las exigencias de los atenquenses, seguir trabajando y seguir cumpliendo.
Señaló que el próximo 2 de junio la coalición “Fuerza y Corazón por México”, que integran el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, va a ganar las elecciones en San Mateo Atenco, porque es la opción que mejor conoce lo que se ha hecho y lo que está pendiente.
“Somos la opción que sabe bien qué necesitamos y lo que podemos hacer para seguir creciendo; somos la opción que ofrece desarrollo y oportunidades, visión de futuro; somos la opción mejor preparada con capacidad para resolver”, señaló.
Ana Muñiz dio la bienvenida a un grupo de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional que se sumó a su campaña. “A los compañeros de Morena que se decidieron por este proyecto, porque este es el proyecto ganador, sean bienvenidos”, indicó.
Acompañaron a la candidata en esta ocasión Olga Pérez Sanabria, candidata a la diputación federal por la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza; Mariano Camacho San Martín, candidato a diputado local, y el coordinador general de la campaña, Alfredo Quiroz Fuentes.